Seminario sobre la evolución de los circuitos neuronales del sistema nervioso central en drosofílidos

29 junio 2023

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Evolución de los circuitos neuronales del sistema nervioso central en drosofílidos’. La investigadora principal del grupo ‘Neural circuits and evolution’ del instituto ‘Francis Crick’ en Londres (Reino Unido), Lucía Prieto Godino, impartirá este seminario mañana viernes, 30 de junio, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

El seminario está organizado por el investigador de la UMH José María Buil Gómez. El campo de investigación de la conferenciante es la Neurociencia Evolutiva.

Más información.