Seminario: ‘Requerimientos metabólicos de la microglía en salud y enfermedad’

2 noviembre 2023

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Requerimientos metabólicos de la microglía en salud y enfermedad’. El investigador del Instituto de Biomedicina de Sevilla Alberto Pascual Bravo impartirá este seminario mañana viernes, 3 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

Los coordinadores de esta sesión son los investigadores José López-Atalaya y Eloísa Herrera. Por su parte, el campo de investigación del ponente es el papel de las células no neuronales en la fisiología y patología del cerebro.