El PCUMH y la Cátedra Polo Club-UMH organizan una sesión sobre responsabilidad social de la mano de la Fundación Maldita.es

4 marzo 2024

Mostrar la importancia de la responsabilidad social de la mano de Fundación Maldita.es, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para desmentir los bulos informativos, es el objetivo de la jornada que han organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche (PCUMH) y la Cátedra de Responsabilidad Social y Sostenibilidad Polo Club-UMH. Esta sesión correrá a cargo de la directora de Operaciones de la Fundación Maldita.es, Ximena Villagrán, y se celebrará mañana martes, 5 de marzo, a las 17:30 horas, en el edificio Innova del campus de Elche. La asistencia es gratuita y está abierta al público en general.

Fuente: Parque Científico

En esta sesión se analizarán los desafíos y las oportunidades a las que se enfrentan fundaciones como Maldita.es en el contexto actual. Para ello, se hablará sobre la relevancia de lograr un equilibrio entre la sostenibilidad económica, el propósito social y la innovación. En este sentido, se explorará el modelo de negocio de la Fundación Maldita.es. Esta organización sin ánimo de lucro ha desarrollado un modelo de negocio mixto que le permite mantener su independencia y sostenibilidad financiera sin perder de vista su misión principal.

La inauguración de la jornada correrá a cargo de técnicos del Área de Emprendimiento del PCUMH y de representantes de la Cátedra de Responsabilidad Social y Sostenibilidad Polo Club-UMH. Además, el director de esta última entidad, el profesor de la UMH Ignacio Mira, explicará la Cátedra, que tiene como objetivo fomentar, divulgar y generar conocimiento y buenas prácticas sobre responsabilidad social y sostenibilidad. Esta jornada se incluye en el ciclo Start-up Talks, organizado en el marco de la 13ª Maratón UMH.

Inscripciones en www.parquecientificoumh.es/eventos/start-talks-13a-maraton-fundacion-maldita.

Consultar cartel