Sexta sesión del IV Ciclo de Seminarios Conversatorios sobre Masculinidades, Género e Igualdad

4 marzo 2024

‘Masculinidades Dobles: Hombres, normatividades e identidades religiosas de género’ es el título de la obra en torno a la cual girará la sexta sesión del IV Ciclo de Seminarios Conversatorios sobre Masculinidades, Genero e Igualdad del Observatorio de las Masculinidades del Grupo de Investigación ECULGE de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH). La autoría de este trabajo recae en el integrante del Centro de Investigaciones y Estudios de Género de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Alí Siles, quien se encargará de reflexionar sobre esta publicación. El evento tendrá lugar mañana martes, 5 de marzo, de 17:00 a 18:30 horas, en formato online (Google Meet).

El investigador y profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Mauricio Zubalgoitia Herrera, presentará la obra, mientras que la integrante del Observatorio de las Masculinidades UMH María Amparo Calabuig Puig, moderará la sesión. Para terminar el encuentro, se abrirá un turno de preguntas, con el fin de interactuar con el autor y darle el formato de conversatorio. Esta cuarta edición se extenderá hasta mayo de 2024 y en su marco se dialogará con autoras y autores sobre sus obras.

Inscripciones en: formulario.

Consultar cartel