Seminario: ‘Diferencias sexuales en las proyecciones neuronales del procesamiento del miedo en ratones y humanos’

7 marzo 2024

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Diferencias sexuales en las proyecciones neuronales del procesamiento del miedo en ratones y humanos’. El investigador de ICREA y del Instituto de Neurociencias de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) Raül Andero impartirá este seminario mañana viernes, 8 de marzo, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

El coordinador de esta sesión es el investigador Félix Leroy. Por su parte, el campo de investigación del ponente es la Psicobiología y Metodología de las Ciencias de la Salud y está especializado en el estudio del comportamiento.