Actuación del grupo Space Elephants, atracciones de feria o una paella gigante, en la Fiesta de la Primavera

15 marzo 2024

El campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acogerá mañana viernes, 15 de marzo, la Fiesta de la Primavera, en la que habrá diversas actividades entre las que destacan la actuación del grupo de música Space Elephants, atracciones de feria, un karaoke, DJ´s, hinchables, clases de zumba, salsa, juegos y una paella gigante. Este encuentro está impulsado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH y organizado por Pbfentertainment, y se celebrará de 11:00 a 20:00 horas, en el parking del edificio Torreblanca.

Los organizadores recuerdan que los participantes deberán respetar las siguientes pautas: tolerancia, civismo, respeto y moderación. Además, los estudiantes tendrán a su disposición las estaciones de autobús y tren de la ciudad de Elche junto al recinto.