La UMH lanza su nueva línea de moda: Urban UMH

18 marzo 2024

‘Urban UMH’ es el nombre de la nueva colección de moda de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), que desde hoy está disponible a la venta al público. Esta línea combina la comodidad y el estilo urbano con un toque distintivo.

Fuente: UMH

La nueva colección se compone de una sudadera negra, una sudadera verde con capucha, una camiseta color azul royal, una camiseta color chocolate y unas camisetas con diseño continuista. Estas tres camisetas presentan un diseño más sutil, de colores pasteles (amarillo, lila y verde), con todos los campus de la UMH impresos en la espalda.

Esta línea está disponible en la web tienda.umh.es, en el Aula Plaça  Baix y en la tienda física de la UMH, ubicada en el Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado, en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

Fuente: UMH