II Jornadas Jean Monnet: Fortalecer la Unión Europea reforzando sus valores

20 marzo 2024

La Cátedra Jean Monnet Strengthening the European Union by reinforcing its values (ReinforcEU) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha organizado, con la cofinanciación de la Unión Europea, la segunda sesión de las II Jornadas Jean Monnet: Fortalecer la Unión Europea reforzando sus valores. Esta actividad, coordinada por la profesora de la UMH y titular de la Cátedra Jean Monnet Elena Crespo Navarro, tendrá lugar mañana jueves, 21 de marzo, a las 16:00 horas, en el aula 1.7 del edificio Arenals del campus de Elche.

La sesión se desarrollará en formato de mesa redonda y contará con la participación del catedrático emérito de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá Carlos Jiménez Piernas y del profesor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de A Coruña Jorge Antonio Quindimil López. Por su parte, la profesora de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UMH Elena Crespo Navarro, moderará la mesa.

Las Jornadas van dirigidas principalmente a estudiantes de los Grados en Derecho; en Ciencias Políticas y Gestión Pública; en Administración y Dirección de Empresas (ADE); en Periodismo; en Relaciones Laborales; en el Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE); y al alumnado de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX). La actividad está abierta igualmente al estudiantado de otros Grados menos relacionados con los estudios sobre Unión Europea, así como a estudiantes de Máster y Doctorado y al público en general.

Más información: https://catedrajeanmonnet.umh.es/mesas-redondas/

Formulario de inscripción segunda sesión

Consultar programa