Conferencia: ‘Aprendiendo del análisis de las raíces de Arabidopsis para crear cultivos más resistentes al cambio climático’

21 marzo 2024

‘Aprendiendo del análisis de las raíces de Arabidopsis para crear cultivos más resistentes al cambio climático’ es el título de la conferencia de investigación organizada por el catedrático de Genética e investigador del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) José Manuel Pérez Pérez. El seminario, a cargo de la investigadora del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Ana I. Caño-Delgado, se celebrará mañana viernes, 22 de marzo, a las 12:00 horas, en el Salón de actos del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), ubicado en el edificio Quorum I del campus de Elche. Asimismo, la charla se emitirá en directo por YouTube.

Fuente: Archivo UMH

Esta conferencia se enmarca dentro de la primera reunión científica de la red temática ‘Raíces para el futuro (RED2022-134836-T)’, financiada por la Agencia Estatal de Investigación.

Más información en: https://www.cragenomica.es/research-groups/brassinosteroid-signaling-plant-development-and-adaption-climate-change.

Inscripciones AQUÍ.