La Asociación de Estudiantes Arte Uno organiza la exposición ‘Colorín colorado, este cuento ha empezado’

26 marzo 2024

‘Colorín colorado, este cuento ha empezado’ es el título de la exposición que ha organizado la Asociación de Estudiantes Arte Uno de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La inauguración de la muestra tendrá lugar mañana miércoles, 27 de marzo, a las 18:00 horas, en el Cubo Azul del campus de Altea. La artista Marta Merino es la autora de la muestra, que estará abierta al público hasta el 24 de abril.

Según los organizadores, la exposición presenta obras de arte que fusionan la espontaneidad y la improvisación con la tradición del arte fallero, destacando la libertad en la creación y buscando establecer un diálogo entre la innovación contemporánea y las raíces culturales. Marta Merino explica que sus obras reflejan su enfoque abierto en el proceso de creación, permitiendo que la creatividad surja de manera natural y libre.