Graduación de la XI Promoción del Máster Universitario en Abogacía

27 marzo 2024

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y el Colegio de Abogados de Elche han celebrado el acto de Clausura y la Graduación de la XI Promoción del Máster Universitario en Abogacía. La ceremonia ha tenido lugar en la sede del Colegio de Abogados de Elche y la madrina de la promoción ha sido la fiscal Asunción Selva, quien ha impartido la conferencia de clausura titulada ‘Retos y Valores’.

El acto ha estado presidido por el decano del Colegio de Abogados de Elche, Diego García, y, en el mismo, han intervenido el director del Máster, Alfonso Ortega; la codirectora, María Teresa Sempere; y la subdirectora, Paloma Arrabal, además de los egresados Cherifa Belarouci, Eduardo Ros y David Pérez, en representación de sus compañeros de promoción. Este año, además, se han concedido por primera vez las distinciones a mejor expediente académico y mejor Trabajo de Fin de Máster de la promoción, que han recaído en Fátima El Khayati y Anastasia Gorbatova, respectivamente.

Fuente imagen: UMH