El circuito de V-Running acoge el último entrenamiento oficial de la Night Race 2024

30 abril 2024

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y el Club deportivo Esteso Runners han organizado en el Circuito de V-Running del campus de Elche de la UMH el último entrenamiento oficial previo a la Night Race 2024, que se celebrará el 11 de mayo. La actividad tendrá lugar el próximo jueves, 2 de mayo, a las 20:00 horas.

En concreto, se trata de un evento en el que podrán participar equipos/parejas de 2 componentes (chico-chico, chica-chica o chico-chica) para completar las distancia de 10K por relevos de 2’5 km (1 vuelta al circuito). La participación es abierta y gratuita y se recomienda que cada equipo asista con el mismo color de camiseta a efectos organizativos. Además, cuenta con el aliciente del sorteo de 2 pares de zapatillas BROOKS entre todas las personas participantes en el evento.

La confirmación de asistencia se puede realizar por WhatsApp en el número 600518097 y por las redes Elche Night Race y UMH Deportes.