La UMH y la Galería Casa Bancal organizan la exposición colectiva IMPULSO de estudiantes de Bellas Artes

17 mayo 2024

La Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y la Galería Casa Bancal han organizado la muestra colectiva IMPULSO, que se expondrá mañana sábado, 18 de mayo, de 12:00 a 18:30 horas, en la Galería Casa Bancal de Altea. Se trata de una muestra en formato ONE DAY EXPO, donde se podrán ver las propuestas de los estudiantes de 4º curso, seleccionados dentro de la asignatura Producción artística en el contexto de las Industrias Culturales, en la I Convocatoria Casa Bancal & la Facultad de Bellas Artes de Altea.

Con esta colaboración, se ofrece la oportunidad de impulsar la profesionalización de los estudiantes del campus de Altea. El jurado de la I Convocatoria IMPULSO ha estado compuesto por el director de la Galería Casa Bancal de Altea, Jaime Pérez Zaragozí; el vicerrector adjunto en Creación contemporánea y Mediación Cultural de la UMH, Javi Moreno; y la profesora de la Facultad de Bellas Artes de Altea y experta en el mercado del arte María Tinoco.