La UMH participa en la 3ª edición Biennal de Teatre Universitari de la Xarxa Vives

21 mayo 2024

Con motivo de la celebración de la ‘3ª edición de la Biennal de Teatre Universitari de la Xarxa Vives’, la Compañía de Teatro de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), que dirige Adán Rodríguez, representará mañana miércoles, 22 de mayo, la obra ‘Antagonismes’, de creación libre. La Biennal se celebrará a partir de las 17:00 horas en l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Industrial de Barcelona (ETSEIB) de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Según los organizadores, ‘Antagonismes’ es una obra que pretende poner en un espejo una serie de ideas, a priori opuestas, relacionadas con las emociones como el amor, el odio, la avaricia y la generosidad, y en la que juegan dos a dos para crear situaciones radicales, simpáticas y con vitalidad.

La Compañía de Teatro UMH está coordinada por el Vicerrectorado de Cultura Igualdad y Diversidad y a la representación podrán asistir todas las personas interesadas hasta completar el aforo. La entrada es libre y gratuita.