Profesorado de la UMH visita en Polonia la Wroclaw University of Environmental and Life Sciences (UPWr)

23 mayo 2024

En la segunda edición del Doble Máster Internacional en Tecnología y Calidad Agroalimentaria entre la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y la Wroclaw University of Environmental and Life Sciences (UPWr), en Polonia, los profesores del Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la UMH han realizado una estancia en la universidad polaca, dentro del programa Erasmus + para docentes en la universidad extranjera. El objetivo de esta visita estancia ha sido la coordinación de las actividades docentes y formativas del Doble Máster.

En concreto, la delegación de la UMH que ha viajado a la UPWr ha estado representada por los profesores de la UMH Pedro Zapata, María José Argente, Esther Sendra, Juana Fernández, María de la Luz García, Fabián Guillén, Luis Noguera, María José Giménez y Marina Madrid. Durante su estancia, se han impartido seminarios, talleres y workshops en los que ha participado tanto el estudiantado como el profesorado de ambas universidades.

Las actividades desarrolladas estaban relacionadas con la obtención de productos de origen animal y funcionales, así como sobre la realización de tratamientos postcosecha que mejoran la calidad y la vida útil del producto. Estas actividades se han completado con la posterior visita de la profesora de la UPWr Malgorzata Korzeniowska a la UMH para la difusión de este Doble Máster Internacional entre estudiantado de Grado.

Más información: https://mutca.umh.es/blog/

Fuente imagen: UMH