Jaime Lamo de Espinosa y Manuel Pimentel participan en la mesa redonda La agricultura. Ayer y hoy
15 mayo 2025
El rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), Juan José Ruiz, y los ingenieros agrónomos y exministros Jaime Lamo de Espinosa y Manuel Pimentel han participado esta mañana en la mesa redonda La agricultura. Ayer y hoy.
El director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH, Juan Martínez Tomé, ha sido el encargado de moderar el coloquio, celebrado en el campus de Orihuela-Desamparados.
Paralelamente, la UMH celebrará esta tarde, a las 19:00 horas, en el Teatro Circo Atanasio Díe Marín de Orihuela, la ceremonia de investidura como Doctores Honoris Causa de Jaime Lamo de Espinosa y Manuel Pimentel. El padrino de Jaime Lamo de Espinosa será el catedrático de Economía, Sociología y Política Agraria de la UMH Francisco José del Campo Gomis; mientras que el de Manuel Pimentel será el director de la EPSO de la UMH, Juan Martínez Tomé.
El acto coincide con la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los ingenieros agrónomos, y podrá seguirse en directo en el canal institucional de YouTube de la UMH.
Fuente imágenes: UMH.
Novedades
Distinción a 9 deportistas por su trayectoria académica y deportiva dentro...
La UMH y la Universidad VID de Noruega exploran vías de colaboración...
Anabel Alonso, Lluís Mosquera y Javier Holgado participan en las jornadas...
El Aula Plaça de Baix acoge una conferencia sobre la prensa histórica de Elche
