Consultoría y asesoramiento en comercio exterior de la mano de la spin-off New COEX del Parque Científico
Ofrecer servicios de consultoría, asesoramiento y formación en materia de comercio exterior es el objetivo de la spin-off New COEX, cuyo promotor ha firmado esta mañana la constitución de su empresa junto al rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana. Con esta firma, la UMH participa con un 5% en esta compañía, que se incorpora a la red empresarial del Parque Científico.
Al acto han asistido, también, el vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad, Manuel Jordán, la secretaria general de la UMH, Mercedes Sánchez, y la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas.
La spin-off New COEX está impulsada por el profesor de Derecho Internacional Privado de la UMH Alfonso Ortega. La compañía focaliza su actividad en asesorar en materia de internacionalización y comercio exterior a todas aquellas firmas e instituciones que desarrollen proyectos de I+D+i, que quieran expandir su negocio fuera del territorio nacional y que busquen vender sus servicios o productos en mercados extranjeros.
Con su incorporación, la compañía pasa a formar parte de la red empresarial del Parque Científico de la UMH, que en la actualidad cuenta con alrededor de 80 empresas que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores.
Novedades
Jornada de presentación de la XIII Semana de la Innovación en la Gestión...
Vida UMH incluye en su nueva programación grandes eventos como la actuación...
La UMH refuerza sus alianzas internacionales en la Feria EAIE, que reúne...
Presentación de la exposición El viaje de la Luz – Del Big Bang a los...
