Sesiones de Intercambio Lingüístico y Cultural en el campus de Altea
Altea, Campus, Cultura, Estudiantes, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia, Otros, Otros, Servicios UMH
23 mayo 2019
El vicedecano de Proyección del Grado en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Miguel Lorente Boyer, ha impulsado en el campus de Altea unas sesiones de intercambio oral en inglés y en español. Esta actividad arrancará mañana viernes, 24 de mayo, de 17:30 a 20:30 horas, en la Biblioteca de este campus, ubicada en el edificio Puig Campana, y continuará hasta julio, los martes y viernes.
Las sesiones están dirigidas a estudiantes, Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS). La asistencia es libre y gratuita.
En la organización de esta actividad colaboran, también, la responsable de la Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH, Ascensión Roldán Romero, y el estudiante del Grado en Bellas Artes Emilio Soria Ortega.
Novedades
Distinción a 9 deportistas por su trayectoria académica y deportiva dentro...
La UMH y la Universidad VID de Noruega exploran vías de colaboración...
Anabel Alonso, Lluís Mosquera y Javier Holgado participan en las jornadas...
El Aula Plaça de Baix acoge una conferencia sobre la prensa histórica de Elche
