La UMH y el Ayuntamiento de Cehegín colaboran en actividades educativas, culturales, de investigación y desarrollo tecnológico
31 marzo 2021
El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, y la alcaldesa de Cehegín (Murcia), Maravillas Alicia del Amor Galo, han firmado esta mañana un convenio de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas entidades colaborarán en actividades educativas y culturales, de investigación y desarrollo tecnológico.
A la firma de este convenio ha asistido, también, el vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, José Juan López Espín, responsable de la ejecución y el seguimiento de este convenio. Por parte del Ayuntamiento, la responsable será la alcaldesa.
La UMH y el Ayuntamiento de Cehegín, también, cooperarán en programas de formación de personal y colaborarán en el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades y en la organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la educación, la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico. Por último, estudiantes de la UMH podrán realizar prácticas en el Ayuntamiento mediante programas de cooperación educativa.
Novedades
Profesores de la UMH visitan en Suiza el museo de la ciencia-ficción Maison...
La UMH y Tecnópolis Software colaboran en el impulso de proyectos de educación,...
Industrias y comercializadores del sector agroalimentario de la Vega Baja...
Nuevos trámites electrónicos: DEPORTES-Actividades y servicios deportivos