El equipo de fútbol sala masculino de la UMH se asegura la tercera plaza del Campeonato Autonómico

El equipo de fútbol sala masculino de la Universidad Miguel Hernández de Elche tras su victoria en la novena jornada frente a la Universidad de Valencia, se ha asegurado la tercera plaza del Campeonato Autonómico del deporte universitario.

Tras un partido disputado en los minutos finales y con una clara superioridad del equipo de la UMH, durante el resto del partido cosecharon una victoria con el resultado de 2-3. Este resultado permite luchar en la última jornada por acceder al nacional universitario que se disputará en Málaga en el mes de abril. El equipo masculino disputará esta plaza con la Universidad de Alicante, ya que ambos se encuentran en la segunda posición de la tabla a puntos iguales; la última jornada se llevará a cabo el día 12 de marzo , en la que ambos equipos lucharan como locales, con los siguientes emparejamientos, UMH – UJI, UA ¿ UV.

Elche, 22 de febrero de 2005