El Instituto de Investigación de Drogodependencias de la UMH organiza un Taller para dejar de fumar

‘Dale la espalda al tabaco’ es el título del Taller para dejar de fumar que ha organizado el Instituto de Investigación de Drogodependencias (INID) de la Universidad Miguel Hernández de Elche. El taller está dirigido principalmente a estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de la Universidad, aunque también está abierto al público en general, a todos aquellos que deseen abandonar el hábito de fumar.

Estos talleres son totalmente gratuitos, tienen una duración de 1 hora y media a la semana en una sola sesión, y se impartirán en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Los personas que deseen participar en esta iniciativa deberán de ponerse en contacto con el INID hasta el 16 de noviembre, a través del correo electrónico , o en el número de teléfono 96 591 93 19.

Elche, 14 de noviembre de 2005