La EPSO de la UMH realiza un simulacro de incendio
El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche realizó ayer, 15 de octubre, a las 11.00 horas, la simulación de un incendio en el aulario verde del campus de Orihuela, sede de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), procediendo a la activación del plan de emergencia para el edificio citado, y de forma concreta, procediendo a su evacuación.
La realización y respuesta frente a la incidencia fue óptima, pero también ha servido para identificar actividades a mejorar en la aplicación del plan de emergencia de la Universidad en dicho campus.
El poder llegar a realizar este simulacro ha sido factible gracias a la dedicación y trabajo realizado por el equipo de Emergencia de este campus, incluyendo las contratas de conserjes y mantenimiento que forman parte de él, el apoyo de las autoridades académicas locales y la participación de los bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de Orihuela.
Elche, 16 de octubre de 2008
Novedades
El astrofísico Valentín Martínez Pillet, nuevo Doctor Honoris Causa de la UMH
Presentación del nuevo Portal de Investigación de la UMH-Dialnet CRIS
El campus de Sant Joan d’Alacant celebra una Jornada de Puertas Abiertas
La investigadora Beatriz Ivars, Premio a la Mejor Presentación en la Conferencia...