La UMH organiza una conferencia en homenaje al Mestre de Capella Pascual Tormo

El Club Senior de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y la Cátedra del Misteri d’Elx, ha organizado para mañana martes, 17 de noviembre, una conferencia en homenaje al Mestre de Capella Pascual Tormo.

La charla tendrá lugar a las 19:00 horas, en el Aula 2.4 del edificio La Galia del campus de Elche y correrá a cargo del catedrático de Musicología y miembro del Patronato del Misteri d’Elx José María Vives Ramiro y del catedrático de Medicina y cantor del Misteri José Rico Irles.

Las conferencias se centrarán en el estudio del funcionamiento de la Capella y del Misteri en tiempos del maestro Tormo, al tiempo que se conocerá de primera mano, a través de la experiencia del profesor Rico, la labor desarrollada por Pascual Tormo al frente de la Capella.

Elche, 16 de noviembre de 2009