La Nau de la Innovació de la UMH pone en marcha un taller sobre marketing efectivo y tiendas on-line
Campus, Elche, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia
17 abril 2013
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá el workshop “Marketing efectivo y E-commerce para emprendedores y empresas innovadoras”. El taller comenzará mañana jueves, 18 de abril, en la Nau de la Innovació, ubicada en el edificio Quórum V del campus de Elche.
Al workshop asistirán el consultor en estrategias innovadoras para empresas y start-ups Javier Megías, la directora de Marketing del Grupo Antón Comunicación, Paqui Antón, el consultor SEO y formador de Marketing Online, Javier Gosende y el director de la Agencia de Comunicación Tuyyoqué, Sergio Mahugo.
Este taller se desarrollará además los días 19, 24 y 25 de abril y el 3 de mayo. El objetivo es dar a conocer las principales estrategias y herramientas que todo emprendedor y empresa innovadora debe saber para desarrollar una campaña efectiva de marketing online. Asimismo, se darán las claves para usar internet como canal de comunicación y comercio tanto para empresas tradicionales como para las basadas puramente en Internet.
Para más información e inscripciones se puede consultar la página web www.naudelainnovacio.com .
Novedades
Representantes de la Universidad do Oeste de Santa Catarina de Brasil visitan...
El proyecto de negocio Resnack recibe un premio del PCUMH en el marco de...
La UMH se sitúa entre las universidades más sostenibles, según el ranking...
Siete elaboraciones llegan a la final de la XII edición del concurso de...