Jornada “Análisis Técnico del RD 900/2015 sobre Autoconsumo”
Campus, Elche, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia
10 mayo 2016
El “Máster en Instalaciones Térmicas y Eléctricas. Eficiencia Energética” de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la jornada “Análisis Técnico del Real Decreto 900/2015 sobre Autoconsumo”. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 11 de mayo, a las 18:30 horas, en el aula 2.6 del edificio La Galia del campus de Elche.
El objetivo de la jornada, dirigida a estudiantes, instaladores, proyectistas, ingenieros, arquitectos, constructores y, en general, a todas las personas interesadas, es dar respuesta a todas las dudas que suscita el Real Decreto 900/2015.
Más información en el enlace http://mite.edu.umh.es/2016/05/03/jornada-analisis-tecnico-del-real-decreto-9002015-sobre-autoconsumo/
Novedades
Participación en el III Pleno de Igualdad de CRUE para impulsar la perspectiva...
Estancia de profesores de la UMH en la Universidad de Ciencias Ambientales...
Estudiantes de la UMH visitan diversas instalaciones del Aeropuerto Alicante-Elche...
La profesora Imma Mengual, comisaria de la exposición El peso de mi bolsillo
