El profesor Salvador Martínez participa en una charla coloquio para celebrar el Día Mundial de la Esclerosis

El investigador intervendrá, además, en una conferencia en Madrid junto a la europarlamentaria Emma Bonino

El profesor del Instituto de Neurociencias de la UMH, Salvador Martínez, participará el próximo viernes, 21 de junio de 2002, en una charla coloquio sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), para celebrar el Día Mundial de esta enfermedad.

La charla se celebrará a las 17 horas en el salón de actos del Centro Sociocultural del barrio ilicitano de Altabix. En la misma sesión, organizada por la Fundación Diógenes, participará Carmen Cabanes, (Instituto de Neurociencias de la UMH).

El profesor Salvador Martínez participará, además, el próximo 28 de junio en Madrid en una charla coloquio titulada ‘LA ELA: UN RETO DEL SIGLO XXI’. La conferencia del investigador del Instituto de Neurociencias de la UMH tratará sobre La esperanza de la investigación: ELA y células madre. En la misma jornada intervendrá, entre otros expertos, la europarlamentaria y premio Príncipe de Asturias, Emma Bonino.

Elche, 18 de junio de 2002