La UMH recibe una subvención del SERVEF destinada a Orientación Profesional para el Empleo y el Autoempleo

La Universidad Miguel Hernández de Elche recibirá una subvención del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) de casi 60.000 euros para poder contratar personal para las distintas acciones del Plan de Inserción Laboral.

Esta subvención supondrá un apoyo a las actividades del Observatorio Ocupacional de la UMH. Específicamente podrán beneficiarse 444 estudiantes universitarios de las distintas titulaciones de la UMH durante el curso académico 2002/2003.

Estas acciones se iniciarán en el mes de octubre de 2002 y finalizarán en el mes de marzo de 2003. En ellas participarán directamente cuatro técnicos superiores que impartirán 2.000 horas de formación en distintos talleres de búsqueda activa de empleo, autoempleo, desarrollo de aspectos personales de la ocupación y tutorías individualizadas.

Elche, 12 de julio de 2002