Entrega Orlas y Diplomas en la EPSO

Las titulaciones de la EPSO tienen un índice de ocupación del 95.4%

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela entrega mañana Orlas y Diplomas a la última Promoción de Titulados de Segundos Ciclos

Mañana viernes, 25 de octubre de 2002, se realizará a partir de las 11,30 horas el Acto Académico de entrega de Orlas y Diplomas a la Última Promoción de Titulaciones de Segundos Ciclos de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández.

La entrega de Orlas y Diplomas a los estudiantes de Ingeniero Agrónomo, de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y de la Licenciatura en Enología se celebrará en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

Las titulaciones de la EPSO tienen un índice de ocupación global del 95,4%. En enología y en la Titulación de Tecnología de los Alimentos el índice de ocupación es del 100%, mientras que en Ingenieros Agrónomos asciende al 90,5% y en Ingenieros Técnicos Agrícolas al 96,6%. Los alumnos de la EPSO tardan 8,5 meses como promedio en encontrar su primer empleo.

Elche, 24 de octubre de 2002