Estudiantes, PDI y PAS eligen como Decano de la Facultad de Medicina al Profesor Justo Medrano

El candidato electo ha obtenido mayoría absoluta en primera vuelta

Esta mañana han tenido lugar las elecciones a Decano, Vicedecano, y Secretario de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández.

En estos comicios han ejercido su derecho al voto 82 de los 85 miembros que componen la Junta de Facultad de Medicina de la UMH y que está representada por estudiantes, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios. El Profesor Justo Medrano Heredia ha obtenido 57 votos, lo que significa el 69,5 % de los emitidos. El Profesor Ildefonso Hernández ha conseguido 22 votos, el 26,8%. Además ha habido un voto nulo y dos en blanco.

Cabe señalar que la mayoría absoluta de las elecciones estaba fijada en 43 votos.

En estas elecciones, también ha salido elegido como Vicedecano de la Facultad el Profesor Emilio Geijó Barrientos y como secretario, el Profesor Antonio F. Compañ Rosique.

Elche, 5 de noviembre de 2002