La Universidad Miguel Hernández de Elche, sede del taller de Danza Afro-Jazz

La actividad está organizada por el ‘Mestival’ de Elche

La Universidad Miguel Hernández de Elche, sede del taller de Danza Afro-Jazz

Mañana miércoles, 28 de mayo de 2003, comienza en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la UMH el Taller de Danza Afro-Jazz. El Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria colabora en esta actividad gratuita, organizada por ‘Mestival’, el Festival Internacional de Música y Cultura Étnica y Mestizaje de Elche’.

Las clases de mañana, 28 de mayo, se desarrollarán de 10 a 12 horas, mientras que el 29 de mayo tendrán lugar de 16 a 18 horas. La profesora Veronique Finot impartirá este taller que, desde el punto de vista técnico, permite la resistencia del corazón, mejora la capacidad respiratoria, y da la oportunidad a los estudiantes de conocer las capacidades sobre coordinación corporal.

Elche, 27 de mayo de 2003