Acto de Graduación de la Segunda Licenciatura en Ciencias Ambientales de la UMH

Mañana viernes, 30 de mayo de 2003, a las 17.30 horas, tendrá lugar en el Aula Magna del Campus de Elche de la UMH el Acto de Graduación de la Segunda Licenciatura en Ciencias Ambientales.

Al acto asistirán autoridades académicas, profesores de la licenciatura, familiares y acompañantes de los estudiantes de esta Segunda Promoción y durante la ceremonia se entregarán los diplomas y orlas a los futuros licenciados. Además, durante el acto actuará el coro de la Universidad Miguel Hernández.

Como novedad, este año se entregará el primer premio ‘Periodismo y Medio Ambiente’, que es un reconocimiento simbólico de la labor realizada en la difusión de los valores ambientales y la promoción de la Licenciatura en Ciencias Ambientales.

Elche, 29 de mayo de 2003