Acto de Graduación de la Quinta Promoción de Licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y de la Cuarta de Enología

Clausura del II Congreso de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Mañana viernes, 6 de junio de 2003, a partir de las 13 horas, el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, clausurará el II Congreso de Ciencia y Tecnología de los Alimentos , durante un acto que se celebrará en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). Posteriormente, y en el mismo salón, se celebrará la Graduación de la Quinta Promoción de Licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y de la Cuarta de Enología.

En el acto; al que asistirá la presidenta de la Conferencia de decanos de la Licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Victoria Girona Brunos, intervendrán, además del Rector de la UMH: el Director de la EPSO, Antonio Ferrández y el Delegado de Estudiantes de 5º Tecnología de los Alimentos, César García.

Para finalizar, se procederá a la entrega de diplomas a los 13 estudiantes que se gradúan de Enología y a los 28 de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Elche, 5 de junio de 2003