Las alumnos de primer curso de las Aulas de la Experiencia podrán matricularse a partir del 29 de septiembre de 2003

Los alumnos de primer curso de las Aulas de la Universidad de la Experiencia de la UMH podrán matricularse desde el próximo lunes, 29 de septiembre de 2003, hasta el 8 de octubre de 2003, en las sedes de Elche, Orihuela, Altea y Benidorm.

Las Aulas Universitarias de la Experiencia son un proyecto cultural dirigido a mayores de 55 años y su principal objetivo es integrar a los mayores en la vida universitaria, ampliando y compartiendo sus conocimientos culturales a través de diferentes materias impartidas, fundamentalmente, por profesores universitarios.

El programa tiene una duración de dos años. Durante el primer curso se impartirán la siguientes asignaturas, Salud, Psicología 1, Educación Física, Derecho I, Historia, Literatura I, Arte I, y Antropología. En el segundo curso se darán las siguientes materias, Salud II, Psicología II, Sociología, Derecho II, Arte II, Literatura II, Antropología II e Historia de la Música.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Centro de Formación de Postgrado y Formación Continua del campus de Elche, en el edificio casa del Paso del campus de Orihuela, en el Centro Internacional de la Música de Altea, y en la Concejalía de Bienestar Social y el Centro Social José Llorca Linares de Benidorm.

Elche, 25 de septiembre de 2003