La Universidad Miguel Hernández de Elche celebra la VI Fiesta de Bienvenida a los estudiantes

El próximo jueves, día 30 de octubre, tendrá lugar en el aparcamiento del Edificio La Galia del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, la Jornada de Bienvenida a la UMH del curso académico 2003-2004, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes y la Delegación de Estudiantes.

El programa previsto comenzará a las 12 horas de la mañana y finalizará de madrugada. Durante toda la jornada habrá música, a través de una disco-móvil que estará instalada en el aparcamiento del Edificio La Galia del campus de Elche.

El concurso ‘Bienvenida de Cine’ será una de las novedades con las que cuenta este año la Fiesta de la Universidad. Los jugadores deberán resolver 5 enigmas de cuestiones relacionadas con diferentes películas de cine. El concurso se resolverá rellenando las respuestas en una página web. Entre todos los acertantes se sortearán 4 móviles siemens c55.

Con la compra del ticket de la fiesta, en el que se incluye paella, pan y fruta, se hará entrega de una camiseta en la que aparecerán impresos el nombre de todos los estudiantes de la UMH. Aquellos que no aparezcan serigrafiados en esa prenda podrán solicitar el abono del importe de la entrada a la fiesta a la Delegación de Estudiantes. Los asistentes podrán adquirir los tickets a partir de hoy y hasta el miércoles día 29 en la Delegación de Estudiantes de cada uno de los campus de la Universidad por un módico precio.

A las 14¿30 horas tendrá lugar la degustación de una paella gigante para 2.500 personas.

Elche, 28 de octubre de 2003