Tres equipos representan a la UMH en la V Edición de la Liga Nacional de Debate Universitario que se celebra en Santander

La Universidad Miguel Hernández enviará tres equipos a la V Edicicón de la Liga Nacional de Debate Universitario, que se celebrará en Santander entre el 24 y el 28 de marzo. Los equipos que representan a la UMH son los tres primeros clasificados en la II Liga Interna de Debate Universitario de la UMH, celebrada el pasado mes de enero en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela. Estos tres equipos de la UMH forman, junto a dos equipos de la Universidad de Valencia, la representación de la Comunidad Valenciana en la Liga Nacional.

La sede de esta V Edición de la Liga Nacional es la Universidad de Cantabria, en Santander. El tema de debate sobre el que versará es la televisión y, en concreto, las siguientes preguntas: Fase Preliminar: ¿Se deben tomar medidas con los contenidos de la televisión? Fase Final: La televisión de hoy: ¿vale todo?

El programa de actividades previsto en la V Edición de la Liga Nacional es la Universidad de Cantabria es el siguiente:

MIÉRCOLES 24 de marzo:
19:30 h. Bienvenida y sorteo de equipos de la Liga Nacional
21:30h: Recepción especial en el Parlamento de Cantabria
– Bienvenida: D. Miguel Ángel Palacio García, Presidente del Parlamento.
– Concierto Atlántica
– Entrega de acreditaciones a los participantes
22:00 h. Cocktail de bienvenida.

JUEVES 25 Y VIERNES 26 de marzo:
Celebración de los debates fase preliminar

SÁBADO 27 de marzo :
Mañana: Debates fase preliminar
Tarde: Debates octavos y cuartos de final.
22:30 h. Cena LNDU.

DOMINGO 28 de marzo
10:00 h.: Semifinales.
12:00 h.: Final.
13:30 h.: Entrega de premios y clausura.

Elche, 23 de marzo de 2004