La UMH organiza las II Jornadas Deportivas con actividades para estudiantes de Primaria y Secundaria

Los participantes recibirán una invitación para el encuentro que la Selección Nacional Femenina de Balonmano disputará en Elche

El próximo sábado 5 de junio se celebrará en la Ciudad Deportiva de Elche las II Jornadas Deportivas, organizadas por la Universidad Miguel Hernández con la colaboración de las concejalías de Educación y Pedanías y de la de Deportes, Juventud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Elche. Las actividades, programadas para estudiantes de Primaria y Secundaria, tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de Elche entre las 10 y las 14 horas.

Los participantes dispondrán de una zona de juego de balonmano-playa, una de análisis de la potencia de lanzamiento mediante radar, otra de tiro de precisión de balonmano, una de fútbol tenis, rocódromo, tirolina y rápel.

La inscripción es gratuita y se deberá remitir al número de fax 966 658 608. Para más información se puede consultar la página web http:/www.umh.es/vpufc/ o en el teléfono 966 658 623.

Los participantes recibirán una camiseta de regalo y una invitación para el encuentro que la Selección Nacional de Femenina de Balonmano disputará esa misma tarde, a las 19 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Altabix en Elche, valedero para la clasificación del próximo mundial.

Elche, 19 de mayo de 2004