La UMH organiza las II Jornadas Deportivas con actividades para estudiantes de Primaria y Secundaria

Los participantes recibirán una invitación para el encuentro que la Selección Nacional Femenina de Balonmano disputará en Elche

La UMH organiza las II Jornadas Deportivas con actividades para estudiantes de Primaria y Secundaria

El próximo sábado 5 de junio se celebrará en la Ciudad Deportiva de Elche las II Jornadas Deportivas, organizadas por la Universidad Miguel Hernández con la colaboración de las concejalías de Educación y Pedanías y de la de Deportes, Juventud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Elche. Las actividades, programadas para estudiantes de Primaria y Secundaria, tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de Elche entre las 10 y las 14 horas.

Los participantes dispondrán de una zona de juego de balonmano-playa, una de análisis de la potencia de lanzamiento mediante radar, otra de tiro de precisión de balonmano, una de fútbol tenis, rocódromo, tirolina y rápel.

La inscripción es gratuita y se deberá remitir al número de fax 966 658 608. Para más información se puede consultar la página web http:/www.umh.es/vpufc/ o en el teléfono 966 658 623.

Los participantes recibirán una camiseta de regalo y una invitación para el encuentro que la Selección Nacional de Femenina de Balonmano disputará esa misma tarde, a las 19 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Altabix en Elche, valedero para la clasificación del próximo mundial.

Elche, 19 de mayo de 2004

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados