La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH gradúa a 200 nuevos estudiantes
El Aula Magna del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández acogerá mañana, viernes 2 de julio, a las 18’30 horas, el Acto de Graduación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.
Los 200 estudiantes que se gradúan pertenecen a la Sexta Promoción de Licenciados en Investigación y Técnicas de Mercado. Quinta Promoción de Licenciados en Ciencias Actuariales y Financieras. Tercera Promoción de Licenciados en Derecho y la Quinta Promoción de Diplomados en Relaciones Laborales.
En el Acto, que estará presidido por el Vicerrector de Asuntos Económicos y Relación con la Empresa, José María Gómez Gras, intervendrán: José Antonio Trigueros Pina, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, D. Francisco Menargues García, Presidente del Colegio Oficial de Economistas de Alicante y D. Francisco Javier Méndez Jara, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante.
Elche, 1 de julio de 2004
Novedades
Un estudio de la UMH identifica el papel de las células alfa del páncreas...
Arranca el Curso de Preparación para las Pruebas de Acceso a la Universidad...
El Parque Científico y el Ayuntamiento de Altea renuevan el programa Altea...
Inicio del curso académico 2026/27 de las Aulas Universitarias de la Experiencia...