Una conferencia promovida por la Escuela Internacional de Protocolo nos acerca al conocimiento de la cultura china

El próximo miércoles, 16 de marzo, de 10 a 12 horas tendrá lugar, en el aula 0.6. del edificio Altabix del Campus de Elche la conferencia ‘La transformación de China’. Esta actividad está promovida por la Escuela Internacional de Protocolo.

El objetivo de la conferencia pretende acercarnos al conocimiento de la cultura china, su protocolo, su lenguaje y concepción del mundo.

Los temas que se abordarán serán, entre otros:

– Oportunidades y retos del Siglo XXI
El nuevo mapa del mundo
Fortalecimiento de culturas no europeas. Asia.

– China, Imagen y Realidad
Estructura Social y protocolo
Dilema del desarrollo

La conferencia será impartida por Dña. Inmaculada San Juan Fernández, Gerente de Joint-Venture BTV Jincheng. Análisis y Reestructuración de puestos de trabajo, coordinación y dirección de equipos, compras ventas y logística exterior e interior del país. Estudios de mercado y marketing internacional. Producción, planes integrados de calidad y tiempos. Recursos humanos. Hanzhou, China. Interprete y asesor de empresas en ferias y exposiciones internacionales en Shangai, China. Psicóloga de empresa.

Los interesados en participar deberán comunicar su asistencia a la Escuela Internacional de Protocolo de Elche:
C/ Salazar Alonso, 31 – Entlo. Izq.
Tlf. 965 45 95 38
Fax. 966 61 17 92