La Universidad Miguel Hernández y el Grupo Marjal convocan el II Premio Empresa y Medio Ambiente

Durante el mes de abril, los estudiantes y recién licenciados en Ciencias Ambientales de toda España podrán presentar sus proyectos y estudios al II Premio Empresa y Medio Ambiente, organizado por la Universidad Miguel Hernández y el Grupo Marjal. Con este premio se pretende estimular la implantación de buenas prácticas ambientales.

Los trabajos se presentarán en Din-A4, Times New Roman 12 y espaciado 1,5, con un máximo de 50 páginas y resumen de 300 palabras, a través del registro de la Universidad Miguel Hernández y dirigidos a la Decana de la Facultad de Ciencias Experimentales.

El primer premio está dotado con 2.000 euros y diploma acreditativo y se entregará a finales de mayo de 2005. Los miembros del jurado de este premio atenderán a criterios de innovación, calidad, aplicabilidad en el mundo empresarial y presentación de soluciones a problemas ambientales como elementos de juicio más relevantes.

Elche, 12 de abril de 2005