Las elecciones en el País Vasco, a debate en la Universidad Miguel Hernández

Mañana miércoles, 13 de abril, a las 18:30 horas, se celebrará en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández la mesa redonda ‘Elecciones en el País Vasco: ¿Continuidad o cambio?’.

Esta actividad está dirigida por los profesores Enrique Conejero e Irene Belmonte del área de Ciencias Políticas y de la Administración y cuenta con la participación del Grupo de Análisis Electoral de la UMH, integrado por estudiantes de la Titulación de Ciencias Políticas y de la Administración. En la mesa redonda se debatirán las principales claves de las elecciones vascas del 17 de abril. El impacto del Plan Ibarreche, las posibles coaliciones postelectorales, ¿qué pasará a partir del 18 de abril?, son algunas de las cuestiones que serán abordadas por los participantes.

Elche, 12 de abril de 2005