La UMH celebra el Acto de Graduación de la XXIII Promoción de la Facultad de Medicina

Mañana viernes, 6 de mayo, a las 17,30 horas, en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante, tendrá lugar el Acto de Graduación de la XXIII Promoción de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández. El acto estará presidido por el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín. A la graduación asistirán también, entre otros, el Decano de la Facultad de Medicina, Juan Manuel Catarla Such y el Presidente del Colegio oficial de Médicos de Alicante, Ricardo Ferré Alemáñ.

La Lección Magistral del acto correrá a cargo del Profesor de la UMH, Joaquín Rueda Puente. Posteriormente, los estudiantes Silvia Fuentes y Philip Wikman serán los encargados de los discursos de despedida de los graduados. Por su parte, el Profesor Francisco Sánchez del Campo presentará el Juramento, cuya lectura correrá a cargo de los estudiantes Arnau Castañar Mármol, Delia Moreno Serrano y Eva González Oliva.

Tras los parlamentos se entregará a los 84 estudiantes de la XXIII Promoción de la Facultad de Medicina de la UMH los pergaminos del Juramento Hipocrático. El acto proseguirá con la proyección de un montaje fotográfico, elaborado por los estudiantes, y los discursos del Presidente del Colegio de Médicos, el del Decano de la Facultad de Medicina y el del Rector de la Universidad Miguel Hernández.

Elche, 5 de mayo de 2005