La Delegación de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche promociona en el club Divine su página web

La Delegación de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche celebra mañana jueves, 12 de mayo, a partir de las 23:30 horas, en el club Divine de Elche una fiesta para promocionar su nueva página web, delegacion.umh.es. En esta página, los estudiantes podrán encontrar información sobre diversos temas relacionados con la universidad y todo lo que le rodea, como cursos, becas, alojamiento, actividades realizadas por estudiantes, las últimas noticias, y un foro en el que expresar su opinión sobre cualquier tema, quejas o relacionarse con gente de su titulación.

En las distintas delegaciones de estudiantes del campus de Elche se han puesto a la venta tickets que incluyen dos copas, camiseta y preservativo, todo ello por 4 euros. Estos tickets estarán a la venta hasta el mismo día en que se celebre la fiesta.

Durante la fiesta, se realizarán visualizaciones de la página web, y los asistentes podrán navegar por ella, consultar sus apartados y registrarse en el foro de estudiantes de la Universidad Miguel Hernández. Todo ello acompañado de animaciones y fiesta de disfraces.

Elche, 11 de mayo de 2005