El equipo de Fútbol Sala de la UMH, subcampeón en el Campeonato Autonómico del Deporte Universitario (CADU)

La Secretaría del Campeonato Autonómico del Deporte Universitario (CADU) ha elegido al estudiante de la Universidad Miguel Hernández de Elche Alberto Bolaño Fernández como Mejor Jugador de la disciplina de Fútbol Sala Masculino, en la que participan las cinco universidades públicas de la Comunidad Valenciana. En la misma competición, el equipo de la UMH se ha proclamado subcampeón.

La Gala de Clausura de este campeonato se celebró recientemente en la Universidad Politécnica de Valencia. En el acto, el estudiante Alberto Bolaño y el entrenador Óscar Poveda recogieron los dos trofeos que el equipo de Fútbol Sala masculino de la UMH ha conseguido en esta competición, que se inició en el mes de octubre.

El equipo de Fútbol Sala de la UMH ha conseguido esta temporada la mejor clasificación de su historia y por primera vez uno de sus jugadores ha sido elegido Mejor Jugador de la Liga CADU.

Elche, 19 de mayo de 2005