Un equipo de la Universidad Miguel Hernández de Elche gana el Juego de Simulación Empresarial en la categoría interuniversitaria

El grupo ‘Jipp’ de la Universidad Miguel Hernández de Elche, integrado por cuatro estudiantes de Ingeniería Industrial, ha sido el ganador del Juego de Simulación Empresarial ‘Business Game’ (BUGA), en la categoría interunivesitaria. Este concurso está organizado por FUNDESEM y cuenta con la colaboración del Grupo Prensa Ibérica. El BUGA trata de motivar a los jóvenes universitarios hacia el mundo empresarial.

El equipo ganador está integrado por Ignacio Andrés López Bou, Pablo Calatayud Martínez, Julián Maestre Mones y Francisco Miralles Llovet. El premio que han conseguido es de 3.000 euros a repartir entre los integrantes del grupo así como un viaje a Nueva York y una beca del 50% para realizar un programa Máster en FUNDESEM.

Estudiantes de la UMH también han conseguido la cuarta, quinta y sexta posición de este Concurso. La cuarta posición ha sido para el grupo ‘Incredible Yankies’, la quinta para ‘La cuenta de la vieja’ y la sexta para ‘Los de la caña’.

En el BUGA participan, además de estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad de Alicante, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Valencia, Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad Jaime I de Castellón, Florida Universitaria, Escuela Politécnica Superior de Alcoy, Universidad Católica San Antonio, CEU de Elche y la Universidad de Castilla La Mancha.

Elche, 19 de mayo de 2005