La UMH abre el plazo de matriculación del Master en auditoría y gestión empresarial

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2005/2006 de la 13ª Edición del Master en auditoría y gestión empresarial, que organiza en colaboración con el Ilustre Colegio de Economistas de Alicante. Este Master, el único en su naturaleza que se imparte en la provincia de Alicante, está homologado por Función Pública de la Generalitat Valenciana, y está sujeto a las convalidaciones que por Resolución de 10 de mayo de 1991 establece el ICAC, eximiendo del examen teórico de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

El objetivo del Master es preparar profesionales de primera línea en auditoría, contabilidad de gestión, análisis contable y gestión financiera, para lo que a un cuadro de profesores expertos en la materia pertenecientes a distintas Universidades (Universidad Miguel Hernández, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Murcia, Universidad de Valencia, Universidad de Almería, etc.), y a importantes firmas de auditoría y consultoría (Deloitte, Mazars, etc.), se une la utilización de la tecnología más avanzada al servicio de una docencia de calidad.

Las clases presenciales, a impartir en el Campus de Elche de la UMH, se complementan con lo último en docencia virtual a través de los recursos que brinda internet. El Master oferta adicionalmente la posibilidad de realizar 400 horas de prácticas en empresas de auditoría y consultoría. Para más información puede consultarse la página web http://masterauditoria.umh.es o llamar al teléfono 966670985.

Elche, 7 de junio de 2005