La UMH celebra la Graduación de la Séptima Promoción de Licenciados en Bioquímica

La Séptima promoción de Licenciados en Bioquímica de la Universidad Miguel Hernández se graduará mañana martes, 28 de junio, en un Acto Académico que tendrá lugar a las 17 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

La apertura del acto correrá a cargo del Vicerrector de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Salvador Viniegra. Posteriormente, y en nombre del alumnado, intervendrá la estudiante Beatriz Gabarro, mientras que el Profesor José Villalaín lo hará en nombre del profesorado.

El Profesor y Director de la Unidad de Biofísica de la Universidad del País Vasco en Bilbao, Félix Goñi Urcely, será el encargado de impartir la conferencia ‘De la medicina a la biofísica o la búsqueda de la felicidad’.

Antes de la clausura del acto, que corresponderá al Vicerrector Salvador Viniegra, se entregarán las Orlas a los 25 estudiantes de la Séptima Promoción de Licenciados en Bioquímica.

Elche, 27 de junio de 2005