La Universidad Miguel Hernández celebra el inicio del curso con un concierto de música barroca italiana

Con motivo del comienzo del curso académico 2005-06, la Universidad Miguel Hernández ha organizado un concierto, abierto a toda la ciudadanía. El concierto, a cargo de varios Conjuntos de Cámara del Conservatorio de Música de Elche, tendrá lugar el próximo viernes, 7 de octubre, a las 19 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. La entrada es gratuita y estará limitada al aforo del la sala. Con este concierto la UMH quiere invitar a la saciedad al comienzo de su 9º curso académico.
En el concierto se podrá escuchar parte de las obras que un grupo de alumnos del Conservatorio de Elche interpretó en diversas ciudades italianas en la tercera edición del Encuentro de Conservatorios.

Elche, 6 de octubre de 2005