El estudiante de la Facultad de Bellas Artes de la UMH Santiago Mollá Davó expone una retrospectiva de su obra en Crevillente

El próximo viernes, 23 de diciembre, el estudiante de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández Santiago Mollá inaugura a las 20,30 horas en el salón de exposiciones de la Cooperativa Eléctrica de Crevillente una retrospectiva de su obra bajo el título ‘Pinturas, Dibujos y Esculturas’.Tras varios años este pintor vuelve a su localidad para mostrar un resumen de sus más de 30 años de arte.

Santiago Mollá nació en Crevillente, en 1957. Comenzó su formación artística en Alicante. En 1975 empezó estudios de Bellas Artes en la Universidad de Tenerife. Ha hecho exposiciones colectivas desde 1985 en Florencia, Madrid, Alicante y Tokio. Participó en distintos talleres del Círculo de Bellas Artes de Madrid y en el Círculo Sant Lluc de Barcelona. En la actualidad estudia Cuarto Curso en la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández en la especialidad de escultura.

Elche, 20 de diciembre de 2005