La UMH y el Colegio de Médicos de Alicante firman un Convenio Marco de Colaboración

Realizar actividades conjuntas de divulgación, de formación o de investigación son algunos de los objetivos del Convenio Marco de Colaboración que han suscrito la Universidad Miguel Hernández y el Colegio de Médicos de Alicante.

El Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, y el Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Alicante, Ricardo Ferré Alemán, han firmado este acuerdo con el fin de establecer la colaboración entre ambas entidades.

Este convenio permitirá la promoción de seminarios y cursos especializados sobre aquellos temas que interesen a las dos partes. Asimismo, la colaboración fomentará el desarrolló de investigaciones relacionadas con la Salud Pública.

La UMH y el Colegio de Médicos podrán elaborar convenios específicos para realizar conjuntamente proyectos o programas que redunden en beneficio mutuo.

Elche, 6 de marzo de 2006