La UMH y Halcón Viajes firman un acuerdo que beneficiará a los estudiantes y al personal de la Universidad

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, y el Director del Área de Levante y Murcia de Halcón Viajes, Fernando Oñiga Perulero, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración que permitirá a los estudiantes y a todo el personal de la Universidad obtener beneficios en sus viajes vacacionales. Este es el único acuerdo de estas características que Halcón Viajes ha firmado con una Universidad de la Comunidad Valenciana.

El acuerdo entre Halcón Viajes y la Universidad Miguel Hernández de Elche recoge, además, otras formas de colaboración como la cooperación en formación (realización de cursos ‘in company’ sobre todo en materias de turismo y gestión del ocio) y en innovación y desarrollo.

Asimismo, se fomentará el acogimiento de estudiantes en prácticas, la participación de Halcón Viajes en las iniciativas de la Cátedra de Inserción Laboral y del Diploma de Competencias Profesionales, así como la realización de proyectos de investigación conjuntos en el ámbito de la calidad de servicio, la organización de actos conjuntos de interés empresarial y de cualquier otro ámbito cultural que impulse la Universidad.

La comunidad universitaria contará además con un teléfono de atención exclusiva para preparar sus viajes, a la vez que podrá personalizar su intranet para acceder al sitio exclusivo para Grandes Colectivos de halcón Viajes. Desde esta página, podrá realizar compras de productos vacaciones en condiciones de viajes y precios altamente diferenciados de la oferta generalista.

Entre las ventajas figura una bonificación del 5% sobre todas las compras de viajes vacacionales programados, acumulable al resto de campañas de Halcón Viajes. Esta oferta será válida durante los dos años de duración de este acuerdo.

Elche, 23 de marzo de 2006